Hijos de Dios

Hijos de Dios
SION

jueves, 2 de julio de 2009

La Pascua del Nuevo Pacto


La Pascua de Vida Eterna

Muchas personas nacen y mueren en este mundo, toda persona que nace en este mundo llega a pensar que también morirá, será ¿esta la voluntad de Dios?
¿Dios nos habrá creado para que al fin y al cabo lleguemos a morir?


debemos llegar a responder estas preguntas, pues si no lo hacemos, viviremos como todo el mundo lo hace, con una vida mecanizada. "hoy hice muchas cosas, pero ayer hice las mismas cosas, y mañana las haré de nuevo, ¿por qué me siento como un robot?" a veces sentimos la vida como una misma rutina, y llegamos a perder el interés de la misma, es por eso que debemos darle una esperanza a nuestra existencia, una esperanza de vida, pero no en esta tierra, sino, en el lugar que Dios ha preparado, el Reino de los Cielos.

El método de entrar al reino de los cielos, es llegar a obtener la vida eterna, pero nuestra busqueda debe estar vazada en ¿cómo llegar a obtener la vida eterna? muchos cristianos predican que el solo hecho de creer en Dios nos da la salvación, pues Jesús dijo: El que cree en mi tiene vida eterna,", Jesús no nos quiso mostrar eso, ya que él mismo nos dió el método de llegar a obtener la Vida eterna.


Juan 6.53: El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna.

Este es el método, la carne y la sangre de Cristo, pero ahora debemos averiguar ¿cómo podemos comer la carne y beber la sangre de cristo?

Comer la carne y beber la sangre de cristo, no es como dicen muchos, la misa, o la eucaristia, pues Jesús dió su carne y su sangre solo en un día especial.

Mateo 26.17-28: ..los discipulos hicieron como Jesús les había mandao y prepararon la Pascua.. y mientras comian tomó Jesús el pan, lo bendijo, lo partió y dio a sus discipulos diciendo: Este pan es mi cuerpo... y tomó la copa diciendo: esta copa es el nuevo Pacto en mi sangre...

Jesús dió su carne y su sangre sólo en la noche de la Pascua.
Carne de Jesús -- Pan de la pascua
Sangre de Jesús-- Vino d ela pascua

Pero celebrar la pascua no es el solo hecho de comer pan y vino en cualquier día, ni tmapoco cada domingo o cada mes, como muchas iglesias lo hacen, si es que queremos tener parte con Cristo, debemos hacer y seguir lo que él nos mostró, ¿cómo podemos llamarnos cristianos si es que celebramos La Pascua a nuestra propia manera?

La pascua tiene una fecha indicada (14 de nissan, según el calendario hebreo) y es una vez en todo el año, solo una vez Jesús lo hizo, La Iglesia de Dios celebra La Pascua de esta manera, La Pascua establecida por el segundo cristo Anhsahnghong.

Nuestro camino es el reino de los cielos, el único método para poder entrar es la Pascua, si es que tú eres cristiano y amas a Dios, la única forma de que lo demuestres es que celebres la Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario